Nosotros:

La Historia de Capitan Box nace en nuestra infancia, el día que mi padre nos trae de sorpresa nuestra primera boxer: “RINA“.

Rina era una perra adulta y amaestrada que había formado parte del Ejército Argentino, ese fue nuestro primer contacto con la raza Boxer. Rina nos educó y nos trasmitió las virtudes de la raza. Se convirtió en nuestra compañera en los años de la infancia, enseñándonos los primeros pasos y juegos. Era quien nos defendía frente a todos. Extrañamente, después de defendernos gruñendo a quien nos cuidaba, Rina salió a la calle y no la volvimos a ver…

No nos imaginábamos estar sin un Boxer. Después de un tiempo, esa cicatriz se cerró cuando compramos a la primera perra con pedigree, “Deisy por Bak- Tal”. A Deisy la servimos con un perro importado de E.E.U.U. “Leo Jacquet”. Así comenzó este apasionante mundo de Crianza y Exposiciones.

De esa camada nace mi primer cachorro criado en casa “RANTES CAPITAN BOX”. (Setiembre 1995). Comenzaron nuestras primeras experiencias en la Cinofilia. Aconsejado por algunos criadores y expertos, decidí comenzar a criar de manera profesional y adquirí una buena matriz, compré a “SHARON” (Ilusión of Willsam ́s).

Una hermosa Boxer y con cada cruza comenzaron los triunfos y los reconocimientos para CAPITAN BOX. Ganando numeroso Campeonatos Argentinos, Brasileros, Uruguayos, Chilenos y Americanos. Posicionando a Capitan Box en el N° 1 de la raza en múltiples ranking en el Boxer Club Argentino y Federación Cinológica Argentina.

Tenemos el Orgullo de tener el mejor Padrillo-(L’ Boken Capitan Box ), 2011-2012- 2013 y 2014-Mejor Matriz GCLICHIL: Bras..Kanela Capitan Box. 2011-2014. De estos ejemplares nace, entre otros, AmCh HCGLI Victorina Capitan Box siendo la Boxer # 1 de los 6 Ranking que compitió y ganando el TOP TWENTY 2014.

Soy Juez de la raza y he juzgado varias Exposiciones Especializadas y el Top Twenty del Boxer Club Argentino.

La misma pasión e incertidumbre que me despertó esa primera camada sigue INTACTA. En Familia pero con un Equipo y una infraestructura adecuada compartimos el entusiasmo y el compromiso de superarnos día a día.